Reglamento para compras online esdsoft.es (válido desde el 26 de febrero de 2018).

Esdsoft.es es una tienda online de Propriedad de DTP-SOFT Sp. Z o.o. con sede en Rabka-Zdrój, ul. Marszalka Pilsudskiego 4A / 3, 34-700 Rabka-Zdrój, inscrito en el Registro Judicial Nacional del Tribunal de Distrito para Cracovia en KRS 0000273154, código fiscal NIP 735-26-82-137. Número estadístico REGON 120.383.293. Capital social 50 000 PLN aportado en su totalidad con el que los Clientes pueden contactarse a través de la Dirección e-mail: support@esdsoft.es.

Los pedidos online pueden ser realizados por:
cualquier persona fisica mayor de 18 años,  con residencia permanente o temporal en el territorio de la Unión Europea, con capacidad jurídica plena y;
cualquier persona jurídica con sede en el territorio de la Unión Europea, en adelante llamada "Comprador".

1. DTP-SOFT Sp. z o.o. realiza ventas por Internet. Los pedidos se aceptan a través de los sitios web disponibles en la dirección: www.esdsoft.es. La tienda online tiene como actividad la venta de objetos nuevos tales como electrodomésticos, electrónicos, GSM y equipo de computación. Una lista detallada de los productos con sus precios puede ser encontrada en el sitio web de la tienda. Los precios indicados son precios finales e incluyen los impuestos sobre bienes y servicios en base a la tarifa especificada en regulaciones separadas.

2. Los Clientes que deseen utilizar los servicios de esdsoft.es deben registrarse previamente, creando una cuenta con sus datos e información que se refieren a las actividades del Cliente en esdsoft.es. Todos los servicios proporcionados dentro de la cuenta establecida a esdsoft.es son perpetuos. En cualquier momento, el Cliente tiene el derecho de solicitar la eliminación de su cuenta en esdsoft.es. Para ello, deberá  enviar una solicitud de cancelación de su cuenta al correo electrónico: support@esdsoft.es. Una cuenta en proceso de completar un pedido no puede ser eliminada por DTP-SOFT Sp. La misma podrá ser cancelada inmediatamente después de haber sido completado el pedido pendiente.

3. Para registrar una cuenta en esdsoft.es, el Cliente deberá completar el formulario de registro ingresando los siguientes datos: Nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento. Haciendo clic en el botón "registrar", se cierra el contrato relativo a la gestión de una cuenta entre el Cliente y DTP-SOFT Sp. Z oo, cuyo objeto es la prestación de servicios por parte de DTP-SOFT Sp. Z oo. , bajo las condiciones especificadas en el Reglamento.

4. En el caso de una persona jurídica o una organización sin personalidad jurídica, todas las actividades con esdsoft.es pueden ser realizadas solo por una persona autorizada a hacerlo en nombre de esta entidad.
5. Todos los productos disponibles en esdsoft.es son nuevos y están cubiertos por la garantía del fabricante o del distribuidor bajo las condiciones incluidas en las tarjetas de garantía. Todos los productos provienen de distribuidores de una marca determinada. Son originalmente empaquetados por el fabricante y comercializados legalmente en el mercado polaco.

6. Todos los precios en la tienda online esdsoft.es son precios finales (IVA incluido).

Métodos de pago disponibles:
• pago contra entrega: después de haber seleccionado esta forma de pago, el Cliente paga en efectivo al courier a momento de recibir el producto.
• pago por transferencia bancaria: después de haber seleccionado esta forma de pago, el paquete es enviado al Cliente el día en el que el dinero es transferido a la cuenta bancaria indicada por DTP-SOFT Sp. z oo. z o.o.
• pago mediante transferencia bancria online: después de haber seleccionado esta forma de pago, el Cliente realiza un pago por los productos pedidos a través de un sistema de pago operado por PayPal.
Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria en caso de no haber sido pagados dentro de los 10 días son cancelados.

7. La entrega de productos se realiza mediante el courier UPS. En ciudades especificas, la entrega puede ser efectuada por courier independiente. El documento de compra es enviado por Poczta Polska ‪en un lapso de 7 días‬. Es posible, a pedido del Cliente, enviar el documento de venta por correo electrónico. Es también posible recoger los productos comprados de lunes a ‪viernes de 8 a 17 horas‬. El tiempo de entrega es de 5 días hábiles a partir de la fecha de envío si se elige UPS o hasta 10 días hábiles en el caso de un servicio de courier independiente. El día del envío, el Cliente recibirá por correo electrónico el número asignado al paquete. Los paquetes son entregados por UPS de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas. Entrega fuera del horario debe acordarse individualmente. En el caso de un courier/proveedor independiente, la fecha y hora de entrega se determinan individualmente.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬
No reservamos el tiempo de entrega de los productos.
No entregamos la mercancía en Sábados, Domingos o Festivos.
Si la empresa de courier no pudiera encontrar al destinatario en la dirección de entrega indicada, el Courier deberá dejar un aviso. El courier intentará la entrega durante tres días hábiles consecutivos a partir de la fecha del aviso. La hoja de ruta deberá indicar el número de teléfono del destinatario, para permitir al courier contactarse antes de la entrega del paquete. Sin embargo el courier no está obligado a ponerse en contacto por teléfono al primer intento de entrega del paquete. El courier no está obligado a llevar paquetes de más de 25 kg. El Comprador debe estar preparado para recogerlos en persona. A momento de entrega de la mercancía, el Cliente debe verificar cuidadosamente si el embalaje está intacto y revisar que su estado no presente irregularidades. En caso de daños, el Comprador debe completar un protocolo de daños con el courier que incluye: fecha, hora de entrega y descripción de los daños o deficiencias. Si el daño es reconocido posterior a la entrega por parte del courier, el Cliente debe comunicarse  con la empresa de courier (el teléfono está en la hoja de ruta) y solicitar que courier se apersone para transcribir el protocolo. Solo un protocolo de daños correctamente redactado permitirá la sustitución de un equipo por uno nuevo o la obtención de la indemnización. El protocolo debe enviarse inmediatamente a ‪support@esdsoft.es‬. Los reclamos  se pueden informar a la empresa de courier dentro de los 5 días a partir de la fecha de entrega. Después de esta fecha, no se tomararán en cuenta los reclamos relacionados con el daño de la mercancía. En el caso de que el cliente recoja personalmente el ítem, pagará solamente la mitad de los costos de envío.‬‬‬‬‬‬‬

LA ACEPTACIÓN DE ENVÍO DE LA MERCANCÍA SIN RESTRICCIONES ESTABLECIDAS SUPONE LA RENUNCIA AL DERECHO DE QUEJAS CON RESPECTO AL DAÑO QUE PUDIERA TENER LA MERCANCÍA.

El costo de envío dentro de la UE depende de la forma de pago escogida por el cliente.
Lista de precios para el envío dentro de la UE:
•    20 €- envío de courier por prepago
•    30 €- envío de courier por pago a entrega (cuyo valor no supere los 5.000 €)
En el caso de productos pesados y/o voluminosos (de más de 30 kg o de tamaños superiores a 0,1 m3), la tarifa logística es de 110 € (esta tarifa también se aplica a las mercancías recogidas en persona).

8. El contrato de venta de los bienes entre el Cliente y DTP-SOFT Sp. Z o.o., concluye en el momento de confirmación del pedido a través de la tienda online esdsoft.es. El período de validez del pedido es de 14 días a partir de la fecha de confirmación. El pedido en caso de no haber sido pagado dentro de los 14 días requeridos es cancelado. En ausencia de contacto con el Cliente debido a un número de teléfono erróneo y la dirección e-mail incorrecta, el pedido será cancelado dentro de los 5 días a partir de la fecha de compra. Los pedidos realizados antes de las 12.00 se ejecutan el día de la presentación y la confirmación de pedido por el Cliente. Los pedidos realizados después de las 12.00 se ejecutarán el día siguiente. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se efectuarán a partir del primer día hábil. En el caso de bienes disponibles "Después de confirmar la disponibilidad", el tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos al distribuidor. El vendedor se reserva el derecho de especificar individualmente con el Cliente la fecha de entrega, cambio o cancelación del pedido.

9. Después del envío de los bienes comprados, esdsoft.es en el contexto de la realización del contrato envía al Cliente una invitación para completar un cuestionario con el fin de examinar su opinión sobre la transacción. El Comprador tiene derecho, pero no está obligado a completarlo.
10. DTP-SOFT Sp. z o.o. es responsable por los defectos de los productos vendidos en base a regulaciones en vigor. En el caso de ventas que no son ventas al consumo, se aplican las regulas sobre la garantía contenidas en el Código Civil.

11. Las reclamaciones resultantes de la garantía pueden ser enviadas por los Clientes en forma electrónico via e-mail a support@esdsoft.es o via correo tradicional a la dirección DTP-SOFT Sp. Z o.o. comunicada al comienzo del Reglamento.

12. Todos los Clientes que hayan concluido un contrato de venta con DTP-SOFT Sp. Z o.o. tienen el derecho al reclamo por un producto defectuoso. El Cliente tiene el derecho de solicitar la resolución del contrato o la reducción del precio, a menos que DTP-SOFT Sp. Z o.o. inmediatamente y sin inconvenientes innecesarios para el Cliente, reemplace los productos defectuosos por un producto sin defectos o realice reparaciones. Esta limitación no se aplica si el producto ya ha sido reemplazado o reparado por DTP-SOFT Sp. z o.o. o DTP-SOFT Sp. z o.o. no ha reemplazado el producto por uno sin defectos, ni ha eliminado el defecto.

13. DTP-SOFT Sp. z o.o. tomará en consideración el reclamo resultante de la garantía dentro de los 14 días a partir de la fecha de su presentación en la forma correcta. Si DTP-SOFT Sp. z o.o. dentro de los 14 días, no responderá a la queja, significa que ha considerado razonable la solicitud del Cliente.

14. El funcionamiento correcto del equipo ofrecido por esdsoft.es está garantizado por los servicios de posventa de fabricantes o distribuidores en toda l`Unión Europea. Si el producto comprado tiene un defecto de fabricación, el Cliente debe contactar al servicio autorizado del fabricante o la tienda en línea esdsoft.es. La sustitución del producto defectuoso por uno nuevo solo puede realizarse en la base de una declaración escrita del servicio. Si el Cliente no decide ponerse en contacto directamente con el punto de asistencia, la tienda recoge los productos por sí misma y obtiene la experiencia por su cuenta. Se debe enviar una declaración escrita por el punto de asistencia a la dirección de la tienda esdsoft.es. Después de recibir la declaración, nuestro empleado se comunicará con Usted y fijará la fecha de recogida del equipo medio el courier. Los productos devueltos a la tienda deben estar empacados de la manera más cercana al empaque del fabricante. La mejor garantía de protección adecuada es el embalaje del fabricante original con la etiqueta de advertencia.

15. En conformidad con la ley en vigor dentro de los 14 días despues la recepción del producto solicitado, el Cliente tiene derecho de devolución de mercancía sin motivo con una restricción respeto a los servicios y productos que no son reembolsables. En este caso, de acuerdo con las regulaciones aplicables, no es posible desviarse de tal adquisición. Reglas de rescisión del contrato de compra y la DECLARACIÓN DE RESCISIÓN DEL CONTRATO están en el Apéndice No. 1. LA DECLARACIÓN DE RESCISIÓN DEL CONTRATO por escrito debe enviarse dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega a la dirección de DTP-SOFT. SP.z o.o. comunicada al comienzo del Reglamento o por correo electrónico a la dirección de e-mail: support@esdsoft.es

16. La mayoría de los productos disponibles en la tienda online esdsoft.es posee películas protectoras para los elementos más susceptibles al daño. Por este motivo, se recomienda no retirar las películas protectoras durante un período de 14 días después de la entrega del equipo. La mercancía completa debe ser devuelta inmediatamente después de haber enviado la declaración de rescisión del contrato, a más tardar dentro de los 14 días en el estado inalterado. En el caso de rescisión del contrato de venta de mercancía comprada en un set con otro producto, se devuelve el set completo.

17. La información en el sitio web de la tienda esdsoft.es no constituye una oferta en el sentido del Código Civil, sino la invitación a presentar ofertas de acuerdo al art.71 du C.C. El Cliente realiza el pedido utilizando los mecanismos disponibles en las páginas web de la tienda. Se no hay productos en stock y en ausencia de confirmación de la fecha de entrega y del precio, el estado del pedido se asigna como "No confermado". La conclusión del contrato de compra y venta tiene lugar en el momento de la transferencia del pedido a la realización.

18. Datos personales comunicados por los Clientes DTP-SOFT Sp. z o.o. recopila y procesa en conformidad con la ley en vigor y de acuerdo a la Política de privacidad disponible en el menú principal de la tienda en línea esdsoft.es.

19. Las descripciones de los productos y sus imágenes provienen de una base de datos de propiedad de DTP-SOFT Sp. Z o.o. Es prohibido utilizarlos comercialmente. El equipo DTP-SOFT Sp. Z o.o. hace todo lo posible para asegurarse de que no contengan informaciónes falsas, pero no es responsable de eventuales incompatibilidades con la realidad. Todas las marcas registradas y nombres de compañías en el sitio se utilizan únicamente para fines informativos y son propiedad exclusiva de estas compañías. Toda la información sobre el equipo en la oferta de la tienda en línea esdsoft.es es compatible con los catálogos de los fabricantes. DTP-SOFT Sp. Z o.o. cuida que el contenido de los sitios web de la tienda en línea www. esdsoft.es corresponde a la realidad con la mayor precisión posible. Debido a la posibilidad de errores en las actualizaciones (precio, configuración, parámetros técnicos)-divergencias potenciales se corregirán durante la confirmación del pedido. La corrección de estos datos, como resultado de errores o demoras en su actualización, no puede ser la base de la presentacion de reclamo contra el vendedor. Hacer un pedido o registrar la cuenta de un Cliente en la tienda equivale a leer y aceptar los regolamentos de DTP-SOFT Sp. Z o.o.
Hacer un pedido significa el consentimiento para el transferencia de la dirección de correo electrónico a Grupa Allegro Sp. Z o.o. con sede en Wroclaw y para el procesamiento de datos personales por DTP-SOFT Sp. z o.o. y por Grupa Allegro Sp. z o.o. para completar una encuesta de satisfacción del Cliente sobre la transacción realizada en DTP-SOFT Sp. z o.o. y para confirmar que la transacción es incluida en el Programa de Protección al Compradore (de acuerdo a las disposiciones de la ley en vigor sobre la protección de datos personales del 29.08.1997).
Para asuntos no regulados por este Reglamento, se aplican las disposiciones apropiadas del Código Civil. Todas las controversias que podrían resultar del contrato de venta en la tienda en línea serán resueltas por el Tribunal competente para el lugar de residencia del demandante. DTP-SOFT Sp. Z o.o. se reserva el derecho de hacer cambios al regolamento. Esos cambios se publican en el sitio web esdsoft.es en la pestaña correspondiente y son válidos desde el momento de la publicación.
20. En el marco del contrato con el Comprador, la tienda está autorizada a enviar una invitación a la dirección e-mail del Comprador para completar la encuesta posventa sobre la transacción. La participación en la encuesta es completamente voluntaria.

Apéndice No. 1.

DECLARACIÓN DE RESCISIÓN DEL CONTRATO
DTP-SOFT Sp. z o.o.
ul. Marszałka Piłsudskiego 4A / 3,
34-700 Rabka-Zdrój

Yo, el abajo firmante ................................................ . ................................... les informo de mi decisión de retirarse de este contrato de venta para el siguiente artículo / s / s ........................................................................................,
La fecha de conclusión del contrato es ........................................... ... ...
fecha de recepción ............................................... . ...........................................
Nombre y apellido ............................................... .....................
Dirección ................................................. ..................................
Fecha ................................................. ....................................

NOTA!
El derecho a rescindir el contrato no se debe a los contratos en el caso de que:
1. Hemos prestado el servicio completamente con su consentimiento explícito,
2. El precio de los bienes depende de las fluctuaciones del mercado financiero, sobre las cuales no ejercemos control, y que pueden ocurrir antes de la expiración para la rescisión del contrato,
3. El objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo a vuestras especificaciones o que sirve para satisfacer vuestras necesidades individuales,
4. El objeto de servicio es un artículo que se deteriora rápidamente o con una corta vida útil de uso,
5. El objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que después de la apertura del embalaje no puede ser devuelta por razones de protección de la salud o de higiene, si la confección ha sido abierta a la entrega,
6. El objeto del servicio son cosas que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectadas con otras cosas,
7. El objeto del servicio son bebidas alcohólicas, cuyo precio ha sido acordado a la conclusión del contrato de venta y cuya entrega solo puede tener lugar después de 30 días y cuyo valor depende de las fluctuaciones del mercado, sobre las cuales no tenemos control,
8. El objeto del servicio son grabaciones audio o visuales o programas de computadora entregados en un paquete sellado, si el paquete ha sido abierto después de la entrega.
9. Para la entrega de contenido digital que no es almacenado en el material de soporte, si la prestación ha comenzado antes de la expiración para la rescisión del contrato



Reglamento para compras online esdsoft.es (válido desde el 25 de diciembre de 2014).

I. Partes en la transacción

El propietario de la tienda en línea esdsoft.es es DTP-SOFT Sp. Z o.o. con sede en Rabka-Zdrój, ul. Marszalka Pilsudskiego 4A / 3, 34-700 Rabka-Zdrój, registrada en el Registro Judicial Nacional del Tribunal de Distrito para Cracovia en KRS 0000273154, código fiscal NIP 735-26-82-137, número estadístico REGON 120.383.293, en adelante llamada DTP-SOFT  Sp. z o.o. o la tienda online.

Los pedidos online pueden ser realizados por:
cualquier persona fisica mayor de 18 años,  con residencia permanente o temporal en el territorio de la Unión Europea, con capacidad jurídica plena y;
cualquier persona jurídica con sede en el territorio de la Unión Europea, en adelante llamada "Comprador".

II OFERTA

DTP-SOFT Sp. z o.o. realiza ventas por Internet a través de los sitios web disponibles en la dirección: www.esdsoft.es. La tienda online tiene como actividad la venta de objetos nuevos tales como electrodomésticos, electrónicos, GSM y equipo de computación. Una lista detallada de los productos con sus precios puede ser encontrada en el sitio web de la tienda. Los precios indicados son precios finales e incluyen los impuestos sobre bienes y servicios en base a la tarifa especificada en regulaciones separadas.

La información en el sitio web de la tienda esdsoft.es no constituye una oferta en el sentido del Código Civil, sino la invitación a presentar ofertas de acuerdo al art.71 du C.C. El Cliente realiza el pedido utilizando los mecanismos disponibles en las páginas web de la tienda. Se no hay productos en stock y en ausencia de confirmación de la fecha de entrega y del precio, el estado del pedido se asigna como "No confermado". La conclusión del contrato de compra y venta tiene lugar en el momento de la transferencia del pedido a la realización.

Todos los productos son nuevos y están cubiertos por la garantía del fabricante o del distribuidor bajo las condiciones incluidas en las tarjetas de garantía. Todos los productos provienen de distribuidores de una marca determinada. Son originalmente empaquetados por el fabricante.  La prueba de compra en la tienda esdsoft.es es la factura IVA, emitida a favor de la empresa o persona física, de acuerdo a los datos ingresados al hacer el pedido. Los precios que figuran en el sitio web de la tienda en línea incluyen un descuento del 3%. Este descuento no es aplicable en el caso de pago con tarjetas de pago, tarjetas crédito, por transferencia bancaria o pago por Płatności.pl.

III. Pedidos

Los pedidos en esdsoft.es se pueden realizar 24 horas al día y 7 días a la semana, mediante el sitio web o por correo electrónico y por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Para realizar un pedido es necesario tener su propia cuenta de correo electrónico y un teléfono de contacto.

El contrato de venta de los bienes entre el Comprador y la tienda online esdsoft.es se concluye en el momento de confirmación del pedido por parte de DTP-SOFT Sp. Z o.o. El período de validez del pedido es de 14 días a partir de la fecha de confirmación. El pedido en caso de no haber sido pagado es cancelado. En ausencia de contacto con el Cliente debido a un número de teléfono erróneo y la dirección e-mail incorrecta, el pedido será cancelado dentro de los 5 días a partir de la fecha de compra. Los pedidos realizados antes de las 12.00 se ejecutan el día de la presentación y la confirmación de pedido. Los pedidos realizados después de las 12.00 se ejecutarán el día siguiente. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se efectuarán a partir del primer día hábil. En el caso de bienes disponibles "Después de confirmar la disponibilidad", el tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos al distribuidor. El vendedor se reserva el derecho de especificar individualmente con el Comprador la fecha de entrega, cambio o cancelación del pedido.

IV. Entrega y recogida de mercancía

La entrega de productos se realiza mediante el courier UPS. En ciudades especificas, la entrega puede ser efectuada por courier independiente. El tiempo de entrega es de 3 días hábiles a partir de la fecha de envío si se elige UPS o hasta 5 días hábiles en el caso de un servicio de courier independiente. El día del envío, el Comprador recibirá por correo electrónico el número asignado al paquete. Los paquetes son entregados por UPS de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas. Entrega fuera del horario debe acordarse individualmente. En el caso de un courier/proveedor independiente, la fecha y hora de entrega se determinan individualmente.‬‬‬‬‬‬
No reservamos el tiempo de entrega de los productos.
No entregamos la mercancía en Sábados, Domingos o Festivos.

Si la empresa de courier no pudiera encontrar al destinatario en la dirección de entrega indicada, el Courier deberá dejar un Aviso. El courier intentará la entrega durante tres días hábiles consecutivos a partir de la fecha del Aviso. La hoja de ruta deberá indicar la dirección y el número de teléfono del destinatario, para permitir al courier contactarse antes de la entrega del paquete. Sin embargo el courier no está obligado a ponerse en contacto por teléfono al primer intento de entrega del paquete. El courier no está obligado a llevar paquetes de más de 25 kg. El Comprador debe estar preparado para recogerlos en persona. A momento de entrega de la mercancía, el Comprador debe verificar cuidadosamente si el embalaje está intacto y revisar que su estado no presente irregularidades. En caso de daños, el Comprador debe completar un protocolo de daños con el courier que incluye: fecha, hora de entrega y descripción de los daños o deficiencias. Si el daño es reconocido posterior a la entrega por parte del courier, el Cliente debe comunicarse  con la empresa de courier (el teléfono está en la hoja de ruta) y solicitar que courier se apersone para transcribir el protocolo. Solo un protocolo de daños correctamente redactado permitirá la sustitución de un equipo por uno nuevo o la obtención de la indemnización. El protocolo debe enviarse inmediatamente a la sede de la tienda esdsoft.es. Los reclamos  se pueden informar a la empresa de courier dentro de los 5 días a partir de la fecha de entrega. Después de esta fecha, no se tomararán en cuenta los reclamos relacionados con el daño de la mercancía. En el caso de que el Cliente recoja personalmente el ítem, pagará la mitad de los costos de entrega.‬‬‬


LA ACEPTACIÓN DE ENVÍO DE LA MERCANCÍA SIN RESTRICCIONES SUPONE LA RENUNCIA AL DERECHO DE QUEJAS CON RESPECTO AL DAÑO QUE PUDIERA TENER LA MERCANCÍA.

Después del envío de los bienes comprados, la Tienda en el contexto de la realización del contrato con el Cliente envía al Comprador una invitación para completar un cuestionario con el fin de examinar su opinión sobre la transacción. El Comprador tiene derecho, pero no está obligado a completarlo.

V. Reclamaciones y devoluciones de mercancía

Todos los Clientes que hayan concluido un contrato de venta con DTP-SOFT Sp. Z o.o. tienen el derecho al reclamo. Un Cliente individual (Consumidor) es una una persona física que hace una compra que no está directamente relacionada con su actividad comercial o profesional. En el caso de un defecto técnico, el Cliente debe ponerse en contacto con el vendedor por teléfono o correo electrónico.
El funcionamiento correcto del equipo ofrecido por esdsoft.es está garantizado por los servicios de posventa de fabricantes o distribuidores en toda l`Unión Europea. Si el producto comprado tiene un defecto de fabricación, el Cliente debe contactar al servicio autorizado del fabricante o la tienda en línea esdsoft.es. La sustitución del producto defectuoso por uno nuevo solo puede realizarse en la base de una declaración escrita del servicio. Si el Cliente no decide ponerse en contacto directamente con el punto de asistencia, la tienda recoge los productos por sí misma y obtiene la experiencia por su cuenta. Se debe enviar una declaración escrita por el punto de asistencia a la dirección de la tienda esdsoft.es. Después de recibir la declaración, nuestro empleado se comunicará con Usted y fijará la fecha de recogida del equipo medio el courier. Los productos devueltos a la tienda deben estar empacados de la manera más cercana al empaque del fabricante. La mejor garantía de protección adecuada es el embalaje del fabricante original con la etiqueta de advertencia. Los nuevos productos sin defectos se enviarán dentro de los 14 días. Conforme a la Ley de 2 de marzo de 2000 sobre la protección de los derechos del consumidor y la responsabilidad por daños causados por un producto peligroso, el Comprador puede renunciar (mediante rescisión del contrato) de los bienes comprados en la tienda esdsoft.es sin dar ninguna razón, haciendo una declaración por escrito dentro de los 14 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía. La devolución del precio pagado por el Cliente por la mercancía se hará dentro de 14 días desde la fecha de recepción de la declaración de rescisión del contrato.
El Cliente que ha celebrado un contrato a distancia puede retirarse de lo mencionado por escrito sin dar razones dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega del producto. La declaración de rescisión del contrato debe enviarse por carta certificada a la dirección de nuestra empresa:

DTP-SOFT sp. O.o.
ul. Marszałka Piłsudskiego 4A / 3
34-700 Rabka-Zdrój

o a la dirección de correo electrónico: support@esdsoft.es.

El derecho a rescindir el contrato no se debe al Consumidor en los siguientes casos:

En conformidad con el art. 558 c.c. las partes excluyen la responsabilidad del vendedor bajo la garantía en caso de compra de bienes para fines relacionados con el actividad económica o profesional del Comprador et de servicios prestados, cuya ejecución comenzó con el consentimiento del consumidor, antes de la fecha límite de 14 días para grabaciones de audio y visuales y grabados en soportes TI de almacenamiento de datos después de que el consumidor haya eliminado su embalaje original de productos en una versión electrónica (ESD), es decir, claves de licencia enviadas por correo electrónico, debido a su carácter,
•    bienes cuyas licencias se preparan en un pedido personalizado para un Cliente específico y están inseparablemente asociadas a este Cliente,
•    contratos de servicios cuyo precio o remuneración depende únicamente de las fluctuaciones del mercado financiero,
•    servicios con propiedades especificadas por el Consumidor en su pedido o estrechamente relacionadas con su persona,
•    servicios que por su naturaleza no pueden ser devueltos o pueden deteriorarse con rapidez,
•    productos  cuyo embalaje original está dañado o no cerrado relacionados estrechamente con la persona del Comprador, tales como: cepillos de dientes, depiladores, afeitadoras, recortadores, cortaúñas, etc. y los bienes con propiedades especificadas por el Comprador en su pedido individual.

La mayoría de los productos disponibles en la tienda online esdsoft.es posee películas protectoras para los elementos más susceptibles al daño. Por este motivo, se recomienda no retirar las películas protectoras durante un período de 14 días después de la entrega del equipo. La mercancía completa debe ser devuelta inmediatamente después de haber enviado la declaración de rescisión del contrato, a más tardar dentro de los 14 días en el estado inalterado. En el caso de rescisión del contrato de venta de mercancía comprada en un set con otro producto, se devuelve el set completo.

VI. Gastos de envío y formas de pago

Formas de pago:
• pago contra entrega: después de haber seleccionado esta forma de pago, el Cliente paga a momento de recibir el producto.
• pago por transferencia bancaria: después de haber seleccionado esta forma de pago, el paquete es enviado al Cliente el día en el que el dinero es transferido a la cuenta bancaria de DTP-SOFT Sp. z oo. z o.o.
Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria en caso de no haber sido pagados dentro de los 10 días son cancelados.

Formas de entrega

La entrega de productos se realiza mediante el courier UPS con la especificación de la entrega que confirma el contenido del envío. El documento de compra es enviado por Poczta Polska ‪en el lapso de 7 días‬. Es posible, a pedido del Cliente, enviar el documento de venta por correo electrónico. Es también posible recoger los productos comprados de Lunes a ‪Viernes de 8 a 17 horas‬. ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Gastos de envío

El costo de envío dentro de la UE depende de la forma de pago escogida por el Cliente.
Lista de precios para el envío dentro de la UE:
•    20 €- envío de courier por prepago
•    30 €- envío de courier por pago a entrega (cuyo valor no supere los 5.000 €)
En el caso de productos pesados y/o voluminosos (de más de 30 kg o de tamaños superiores a 0,1 m3), la tarifa logística es de 110 € (esta tarifa también se aplica a las mercancías recogidas en persona).
Nota: ¡El mensajero no trae mercancías voluminosas! Solo está obligado a llevarlos al edificio del Cliente.

VII. Disposiciones finales

Las descripciones de los productos y sus imágenes provienen de una base de datos de propiedad de DTP-SOFT Sp. Z o.o. Es prohibido utilizarlos comercialmente. El equipo DTP-SOFT Sp. Z o.o. hace todo lo posible para asegurarse de que no contengan informaciónes falsas, pero no es responsable de eventuales incompatibilidades con la realidad. Todas las marcas registradas y nombres de compañías en el sitio se utilizan únicamente para fines informativos y son propiedad exclusiva de estas compañías. Toda la información sobre el equipo en la oferta de la tienda en línea esdsoft.es es compatible con los catálogos de los fabricantes. DTP-SOFT Sp. Z o.o. cuida que el contenido de los sitios web de la tienda en línea www. esdsoft.es corresponde a la realidad con la mayor precisión posible. Debido a la posibilidad de errores en las actualizaciones (precio, configuración, parámetros técnicos)-divergencias potenciales se corregirán durante la confirmación del pedido. La corrección de estos datos, como resultado de errores o demoras en su actualización, no puede ser la base de la presentacion de reclamo contra el vendedor. Hacer un pedido o registrar la cuenta de un Cliente en la tienda equivale a leer y aceptar los regolamentos de DTP-SOFT Sp. Z o.o.
Hacer un pedido significa el consentimiento para el transferencia de la dirección de correo electrónico a Grupa Allegro Sp. Z o.o. con sede en Wroclaw y para el procesamiento de datos personales por DTP-SOFT Sp. z o.o. y por Grupa Allegro Sp. z o.o. para completar una encuesta de satisfacción del Cliente sobre la transacción realizada en DTP-SOFT Sp. z o.o. y para confirmar que la transacción es incluida en el Programa de Protección al Compradore (de acuerdo a las disposiciones de la ley en vigor sobre la protección de datos personales del 29.08.1997).
Hacer un pedido o registrar una cuenta en la tienda equivale a aceptar recibir nuestras ofertas por teléfono y por correo electrónico en la forma de una newsletter, con reserva al derecho de renunciar a recibir dichas ofertas.
Para asuntos no regulados por este Reglamento, se aplican las disposiciones apropiadas del Código Civil. Todas las controversias que podrían resultar del contrato de venta en la tienda en línea serán resueltas por el Tribunal competente para el lugar de residencia del demandante. DTP-SOFT Sp. Z o.o. se reserva el derecho de hacer cambios al regolamento. Esos cambios se publican en el sitio web esdsoft.es en la pestaña correspondiente y son válidos desde el momento de la publicación.